Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Libros y mas libros

Estoy un poco decepcionada...no veo que se incorpore nadie nuevo y mucho menos que se impliquen en el fin de la pagina...pero supongo que tiempo al tiempo...Mañana llevo a Naty al teatro, es la clausura del curso de biblioteca de "Léeme un cuento", ella ha estado encantada de ir cada 15 dias a la biblio y mañana irá por primera vez al teatro, creo que las dos vamos a disfrutar, si hago fotos ya os las enseñaré si se puede. un besazo...Feliz lectura!!!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima!!! no te preocupes ya verás como la gente se implica poco a poco, yo he estado super liada, pero que sepas que ya estoy a puntito de terminar el libro que me estoy leyendo. Un besazo y felicidades por el blog es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, me has animado un monton, ya se que el verano relaja a todos y que muchos no tienen conexion, pero en septiembre tengo proyectos nuevos y espero que seamos muchos mas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan tus blog. Leo mucho y como tu dices no siempre se pueden leer los mismos libros, yo viajo todas las semanas un día entonces para ir en el tren me gusta mas la lectura fácil, la otra por la noche tranquila.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Ten paciencia, estas cosas llevan su tiempo... Yo soy tu nueva seguidora, me encanta la inicitaiva!
    Un abrazo!!!
    Elia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por animarme espero que no perdamos el contacto y que me pongais al dia tanto en este como en el otro blog. Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...eso es lo que hace que un blog se engrandezca.